Comprar en Mohicano es Facíl, Rápido y podes acceder a los mejores precios!!!
1. Hace tu pedido
2. Realiza el pago
3. Envia el comprobante de pago junto con tus datos
4.El pedido será entregado sin cargo en tu transporte de confianza
Preguntas Frecuentes:
Que es Mohicano?
MOHICANO es una Pyme Familiar con más de 30 años de trayectoria en el mercado.
Nos dedicamos a distribuir en forma mayorista productos Regionales, de Marroquinería, Regalería y Accesorios dentro de todo el Territorio Argentino.
Venden únicamente por Mayor?
Si, vendemos únicamente para Comercios y Revendedores.
La compra mínima en el local es de $100.000 la primera vez. Luego para las reposiciones no hay mínimo.
En el caso de los envíos, el mínimo es de $150.000 por compra.
Los precios publicados en la web son Mayoristas y NO incluyen IVA
Como puedo hacer mi pedido?
Podes hacer tu pedido las 24 hs en nuestra Web , o enviarnos el detalle por mail o W App.
W APP Atención a Comercios: 112403-7674
W APP Regalos Empresariales: 115376-9653
Debo registrarme en la web para hacer un pedido?
La primera vez que ingreses debes generar tu clave y completar tus datos comerciales.
La registración es muy simple y es gratuita.
Recomendamos hacerla antes de realizar el pedido.
Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país. Nosotros entregamos sin cargo el pedido en el depósito de Cap Fed del expreso que vos elijas. Luego deberás abonar al expreso el transporte interprovincial.
Si no tenes un expreso de confianza, podemos recomendarte alguno.
Cual es el costo de envío?
Nosotros llevamos el pedido sin cargo hasta el expreso.
Luego el expreso te cobrará el costo del transporte interprovincial, que depende de la Empresa elegida, la cantidad de bultos y en algunos casos el Peso/Tamaño.
Para más seguridad consultalo con tu expreso!
Puedo retirar personalmente mi pedido?
Si, podes retirarlo personalmente y abonarlo al retirar.
Nuestro local esta en SARMIENTO 2214, CABA
Estamos de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.30 hs.
En ese caso es importante que te pongas e contacto con nosotros y combinamos el día que estará listo. Los pedidos se preparan una vez que nos ponemos en contacto (no al recibirlos por la web).
Como puedo realizar el pago?
El pago puede ser realizado en efectivo en nuestro local de Once, o por medio de depósito/transferencia bancaria en caso de ser para enviar.
Tambien podes usar tus tarjetas de Credito/Debito en forma presencial, o por medio de la plataforma de MercadoPago si es a distancia.
ACEPTAMOS MERCADO PAGO por medio de la aplicacion.
No hacemos envíos contrareembolso.
Los precios de la web están actualizados?
Si bien trabajamos constantemente para mantener la web actualizada, hay épocas en que se viven variaciones de precios en períodos más cortos y hay precios que demoran en ser trasladados. Lo que recomendamos es tomar los precios de la web como referenciales, ya que si hay variaciones suelen ser muy pequeñas
Si queres confirmar algún precio no dudes en enviarnos un mail a
[email protected] o por W APP al 112403-7674
Cuanto demora el armado del pedido?
Normalmente un pedido se envía de 3 a 5 días a partir de la acreditación del depósito.
En fechas comercialmente importantes (Día del Padre, Día de la Madre, Navidad) la demora puede aumentar hasta 10. Si tenes algun tipo de apuro, te recomendamos consultarlo particularmente antes de realizar el depósito.
Qué pasa si no hay Stock de algún producto que pido?
Normalmente cuando hay algún faltante, reemplazamos el producto por otro similar en Calidad y Precio. De esa manera, enviamos el pedido por el mismo importe que se abonó. En caso de no querer reemplazos, por favor avisarlo con anticipación. En ese caso, el armado del pedido demorará un poco más del tiempo promedio.
Una vez que recibo mi pedido, como identifico el precio de cada producto?
Cada producto viene con un código numérico (XXX-XXXX). También recibirás un detalle con el Código, Descripción y Precio de cada artículo enviado.
Es importante que cualquier duda o consulta sobre los artículos recibidos, en particular si se refiere a faltantes o fallas, sea informada al momento de controlar la mercadería.
El comprobante de compra será solicitado para realizar cualquier tipo de cambio.
Que pasa si recibo un producto que no me gusta o vino fallado?
Cualquier producto adquirido en Mohicano tiene cambio! Ya sea por una falla de producción, o porque al recibirlo no era lo que esperabas, podes cambiar tu producto por otro!
Los cambios se realizan en el local, y cualquier gasto de envío queda a cargo del cliente. Los productos de cambio deben ser entregados dentro de la misma temporada de compra, en particular cuando se trata de artículos que varían sus colores en base a la estación del año.
Cualquier duda o consulta estamos para ayudarte!!!!
Te quedaron mas dudas o consultas? Escribinos! Estamos a tu disposición!